Datos de contacto de las Comisarías de la Guardia Civil en España

Si te encuentras en una situación de acoso en la que necesites inmediatamente denunciar los actos, puedes acudir a los diferentes puntos de la Guardia Civil en España. En ellos podrán resolverte en persona o por teléfono todas tus dudas, preguntas o podrás interponer denuncias contra cualquier delito, entre los que se encuentran las situaciones de acoso, tanto en internet como en persona. Si lo que necesitas es información sobre las Comisarías de la Policía Nacional, visita el apartado que hemos dedicado a estas.

Información sobre las Comisarías de la Guardia Civil

En esta página encontrarás un mapa interactivo en el que podrás encontrar los datos de contacto de todas las comisarías de España. Utiliza el mapa que te proporcionamos a continuación para conocer dónde está ubicada la Comisaría de la Guardia Civil más cercana. Estas las localizarás fácilmente porque están indicadas por círculos azules. Una vez localices la Comisaría que estabas buscando, podrás pinchar en su círculo correspondiente. Aparecerá un nuevo recuadro con toda la información de contacto de la Comisaría de la Guardia Civil que hayas seleccionado. Entre esa información, podrás conocer la dirección física de dicha comisaría y sus números de teléfono, a través de los que podrás llamar para contactar con la misma.

Comisarías de Guardia Civil en España

Si quieres conocer indicaciones sobre cómo llegar a la Comisaría de la Guardia Civil que deseas, una vez hayas pinchado en su circulo correspondiente, si pinchas en el botón de la parte superior derecha del nuevo recuadro, podrás obtener indicaciones precisas sobre el recorrido que deberás hacer para llegar a la misma.

La Guardia Civil, además, cuenta con un Grupo de Delitos Telemáticos, dedicado principalmente a los delitos cibernéticos. Obtén más información sobre cómo denunciar las situaciones de ciberacoso en la propia página de este Grupo de la Guardia Civil y en la sección que te hemos preparado sobre cómo solucionar este tipo de situaciones.