Comisarías de Policía en España

En el caso de que necesites denunciar alguna situación de acoso, ya sea dentro de internet como de forma física, o cualquier otro delito, es imprescindible que conozcas la dirección de la comisaría de policía más cercana a ti. Recuerda revisar antes toda la información que te hemos aportado en la sección de Soluciones con diferentes medios para denunciar cualquier actuación constituyente de delito cibernético.

Información sobre las Comisarías de Policía

Para ello hemos preparado esta página en la que encontrarás los números de teléfono de todas las comisarías de la Policía Nacional de España y sus direcciones físicas. Solo tienes que buscar tu domicilio, tu municipio o la zona que precises. En el mismo mapa encontrarás marcado con un círculo azul las diferentes comisarías de Policía localizadas en toda la Península Ibérica. Solo tienes que pinchar en esos círculos y te aparecerá un recuadro con todos los datos de contacto de las diferentes Comisarías en España.

Además, si en los datos de contacto pinchas en el botón superior derecho, podrás recibir inmediatamente indicaciones sobre cómo llegar de la forma más rápida y eficaz a la Comisaría de Policía Nacional que hayas elegido.

Comisarías de Policía en España 1

¡Suscríbete ahora!

Y recibe gratis el mega ebook de CiberIntocables "Aprendiendo sobre ciberacoso".

Información básica acerca de la protección de datos:
Responsable: CiberIntocables; Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios; Legitimación: Tu consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido; Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad